suscribirse al newsletter
Hideout en Twitter
Hideout in Facebook
El Blog de Hideout
El Blog de Hideout
 Buscar
Alojamientos Destinos Experiencias Consúltanos
 
  Vacaciones con niños en Gualeguaychú - Bolacuá  
   
Mi Consulta sobre: Vacaciones con niños en Gualeguaychú - Bolacuá
Nombre y apellido Teléfono  
E-mail  
Escriba aquí:
 
   


  Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica  

BOLACUÁ
Hotel de Campo & Spa en Gualeguaychú

 

 

La naturaleza del Litoral argentino encuentra su lugar es este complejo hotelero de 10 mil metros de superficie. Es el lugar ideal para vivir las vacaciones familiares con plena diversión y aventura, un fin de semana lleno de placidez. Deportes y recreación, muy buena atención, excelente gastronomía y servicios especiales para niños hacen que cada uno encuentre su mejor manera de descansar o divertirse.

A menos de dos horas de Buenos Aires, Bolacuá lo tiene todo para las familias que viajan con chicos. Allí todo el mundo puede disfrutar. Además de excelentes comodidades de hospedaje, para los chicos, Bolacuá dispone el Club de Niños y el Mini Zoo.

El Club de Niños es un espacio creado para la comodidad, tranquilidad de los padres y la diversión de los niños, atendido por profesores de Educación Física y maestras jardineras, en su mayoría profesionales de Gualeguaychú. 

Inmerso en la naturaleza, permite desarrollar una interesante propuesta ecológica y de conservacion con prácticas de cuidados ambientales, transmitiendo el conocimiento de la flora y la fauna del lugar. Además de lugar de diversión y entretenimiento es una estrategia ideal para crear conciencia sobre el cuidado y el valor de la naturaleza, donde nunca faltan la fantasía y la imaginación, de allí que una de las actividades de la agenda sea visitar el arroyo Bolacuá con la narración de la leyenda de su nacimiento.

"Los niños son guiados en las actividades dependiendo del clima y las edades", explica Andrea Rodríguez, del staff de Bolacuá responsable del área de Animación y Recreación del hotel. Las actividades están pensadas para chicos de hasta 12 años, y se diferencian entre los que tienen de 3 a 6 años y los que van de 7 a 12 años, con lo cual el Club de Niños se divide en el Mini Club y en el Maxi Club respectivamente.

En líneas generales, los chicos encuentran en este espacio opciones de actividades físicas, artísticas y gastronómicas, lo que les da ocasión de una recreación integral, muy divertida y saludable.

En distintos momentos, Bolacuá propone al público infantil sumarse a diversos juegos recreativos, que tienen lugar en la piscina o en otros espacios del complejo. Realizamos olimpiadas terrestres, juegos en la plaza, bicicleteadas, remontadas de barriletes y muchas propuestas más. Dichas actividades permiten desarrollar actividades de destreza corporal y fomentan la interacción.

Además pueden realizar acciones artísticas que estimulan la creatividad y la atención a través del aprendizaje de técnicas de dibujo, plásticas y manualidades, potenciando el desarrollo de cada niño."Transmitimos valores ecológicos a través de técnicas creativas a través del reciclado de elementos naturales", comenta Andrea. También se brinda la posibilidad de la expresión artística a través del canto, el baile y la actuación.

Algo que llama mucho la atención de los chicos son las actividades que tienen que ver con el contacto con los alimentos y la cocina, de allí que se organizan talleres que tienen que ver con aprender a preparar pan casero, tortas y galletas.

Con esas líneas de trabajo, Bolacuá siempre tiene algo que ofrecer a las familias durante todo el año, para que los chicos siempre tengan completas opciones de diversión, sin importar la época del año. En verano, se apunta al mayor disfrute de los juegos y actividades al aire libre y el agua; los deportes y las propuestas en piscina son los grandes protagonistas. En invierno las actividades que se plantean son en su mayoría de tipo indoor ,que incluyen juegos recreativos y talleres.

"Aprovechar al máximo las 10 hectáreas de parque por lo que proponemos cabalgatas y paseos en carruajes, siempre apuntando al disfrute y contacto con la naturaleza, adecuándonos siempre a la edad. Por eso diferenciamos las edades a partir de los 6 años. Con los más grandes trabajamos en la integración grupal apenas llegan. Una vez que  ganaron confianza entre ellos y tienen visto el predio, los dejamos elegir las actividades.
En cambio, con los del Mini Club, que son los más pequeños, tenemos propuestas más dirigidas y contenedoras, en ámbitos más controlados para su mayor seguridad y disfrute.

Con todo, Bolacuá siempre tiene una agenda cargada de opciones para los chicos, nunca falta una buena búsqueda del tesoro, salidas grupales para darle de comer a los animales de la granja, caminatas de exploración aprovechando para compartir historias y anécdotas del lugar, y nunca pasa un cumpleaños sin festejarse.

La grilla de actividades nunca culmina con día, siempre hay propuestas nocturnas con el bingo y el fogón familiar donde se organizan juegos, "cantamos, bailamos y comemos ricos choclos".


El Mini Zoo de Balocuá

El paseo por el predio permite observar y acercarse a los animales ya sea para tomar fotos o darles de comer. En el Mini zoo se puede observar caballos, ponys, llamas, pavos de 3 especies, ocas, 3 diferentes tipos de gallinas, ciervos entre otros. Bolacuá cuenta con 2 lagunas con 3 tipos de patos, flamencos y cisnes. Un sector exclusivo de aves, con pavos reales, flamencos, faisanes, palomas chinas entre otras especies.

Una actividad que destaca es el Taller Equino, donde los chicos, que pueden asistir acompañados de sus padres, aprenden diversas características del caballo tanto sobre su cuidado y alimentación: cómo moverse cuando se está cerca del animal, cómo acercarse tocarlo y acariciarlo, cómo cuidarse, colocarle el freno y ensillarlo, montar, desensillar y soltar los caballos.
 

Bolacuá, el hotel

Bolacuá  dispone al turista 29 habitaciones y un apart cuádruple. Las suites dobles superiores están provistas con aire acondicionado y ventilador de techo, baño con hidromasajes, frigobar, estacionamiento privado y excelente vista panorámica al paisaje rural de Gualeguaychú. Similares mimos se encuentran en las habitaciones de menor categoría.

Cuenta con servicio de seguridad y de urgencias, toallas de piscina y limpieza.

La piscina con snack bar es motivo de reunión y diversión la mayor parte del año; propicia excelente vista a un jardín con mucha vida de acuerdo a cada estación .

El complejo cuenta con dos bares, un restaurante donde se come muy bien y sala de TV, mesa de pool, juegos de mesa, WiFi y cine. Las estadías de Bolacuá encuentran exquisita comida y desayuno buffet.

En Bolacuá hay un menú de actividades muy nutrido: paseos en sulkies, bicicletas y birdwatching. Hay canchas de fútbol y voley de playa. Se organizan propuestas de recreación y deportivas permanentes, tanto para adultos como para niños.

Vale tener en cuenta la presencia de personal para la realización de tratamientos de estética.

El complejo tiene muy cómodas instalaciones para la realización de eventos empresariales y celebraciones familiares o sociales, congresos, seminarios y conferencias, siempre acompañados de adecuados servicios gastronómicos.

 

 

Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica

ALOJAMIENTO HIDEOUT DESTACADO POR ANTIQUA NATURA EN ARGENTINA
Por sus cualidades y servicios, este hospedaje adquiere un verdadero protagonismo en la experiencia de viaje de sus huéspedes, motivo por el cual forma parte del elenco de Alojamientos Destacados por Antiqua Natura en Argentina desde 2009.
     

Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica VACACIONES ALL INCLUSIVE A MENOS DE DOS HORAS DE BUENOS AIRES
Una opción estupenda para disfrutar las vacaciones en familia sin horarios ni obligaciones, con actividades recreativas y deportivas, bicicletas, cine, juegos de mesa, pool, sala de TV. Todas las comidas y bebidas, acceso a todas las instalaciones del hotel, programas de animación, recreación y actividades organizadas. Acceso libre a Internet Wi-Fi  y mucho más...
     

Bolacuá  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica CLUB PARA NIÑOS CON MINI ZOO Y MUCHÍSIMA DIVERSIÓN. PARA MAMÁ Y PAPÁ, EL DESCANSO TOTAL.
Bolacua cuenta con su Mini Club y Mini Zoo con personal especializado en el cuidado de los niños para que los padres también puedan disfrutar con suma tranquilidad cada momento de sus vacaciones, mientras los chicos se divierten sanamente y muy bien cuidados. Hay lugar para el contacto con todos los animalitos del predio y los juegos recreativos.
     

Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica SPA BOLACUÁ
El spa cuenta con piscina climatizada, ducha escocesa hidromasaje. Complementando el circuito anti-estres se suma un jacuzzi externo con mayor temperatura. Hay una sala de relax, dos decks solarium externos y un gym con aparatos, colchonetas y bicicletas para realizar rutinas con profesores. Tratamientos faciales, masajes relajantes, aromaterapia....
     

Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica CENTRO DE CELEBRACIONES Y CONVENCIONES
Bolacuá hace posible combinar los mejores eventos empresariales, institucionales y familiares, con la diversión y el descanso. Su infraestructura todo lo permite. Hay salón con capacidad para hasta 500 personas, con sistema de sonido, iluminación, seguridad y personalización temática con ambientes muy especiales. También se hacen eventos al aire libre...
     

BolacuÁ  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica ALTO BOLACUÁ: EL MEJOR RESTAURANTE DE GUALEGUAYCHÚ
La cocina de "Alto Bolacuá" se destaca por la preparación y servicio al instante. En un ambiente rodeado de la naturaleza se disfruta el sabor de las pastas, pescados, pollos y carnes sumamente frescas y preparadas al momento, para usted. Lo mismo ocurre con variada propuesta en picadas, cafetería, postres y pastelería....
     

Bolacuá  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica EL CARNAVAL EN GUALEGUAYCHÚ Y AÑO NUEVO TIENEN ALGO EN COMÚN:  BOLACUÁ
La cocina de "Alto Bolacuá" se destaca por la preparación y servicio al instante. En un ambiente rodeado de la naturaleza se disfruta el sabor de las pastas, pescados, pollos y carnes sumamente frescas y preparadas al momento, para usted. Lo mismo ocurre con variada propuesta en picadas, cafetería, postres y pastelería....
     

CUÁNDO VIAJAR

 
VACACIONES DE VERANO ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
VACACIONES DE INVIERNO ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
 FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
SEMANA SANTA ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
FERIADO DEL 1 DE MAYO EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
 FERIADO DEL 20 DE JUNIO ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
FERIADO DEL 25 DE MAYO ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
AÑO NUEVO EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
 FERIADO DEL 8  DICIEMBRE ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
 
 
FERIADO DEL 20 DE NOVIEMBRE ALL INCLUSIVE EN GUALEGUAYCHÚ
 
     
 
 
 
 
 

 

 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica

 

Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
Posada del Bolacua  - Alojamiento en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, Sudamérica
 
 
 


Este boletín ha sido producido en forma exclusiva para usuarios de Antiqua Natura
y suscriptores de Hideout y AN Info.
Si por error lo has recibido y no quieres  volver a recibirlo, responde con el asunto “Baja”.
Si deseas suscribir a un amigo, responde solicitándolo.
Si deseas atención personalizada, proponnos una cita en nuestra sala de Chat,
con el día y la hora que te quede bien.
 
 
 
Consultas
Consultas
  Viajes en familia y alojamientos especiales para niños  
    Episodio referido a VIAJES CON NIÑOS Buenas Ideas para Orientar tus Ilusiones de Viaje                 ...  
 
Estancia con bodegas y viñedos, sierras de Córdoba
La Soleada
Estancia Peuma Hue, Bariloche
 
NaturaEquina: Caballos y Cabalgatas - AN: Noticias del Turismo Rural - Hideout: Turismo Rural en Argentina
  © hideout.com - Todos los derechos reservados.      Desarrollo  
Turismo Rural Hideout - Vacaciones con niños en Gualeguaychú - Bolacuá